El Club
Desde 2005, el Club de Tenis y Padel LEW HOAD, bajo una nueva dirección, mantiene la esencia de antaño a la vez que la renovación de todas sus instalaciones y la ampliación de la zona deportiva.
LEW HOAD, fundador de este Club de Tenis y Padel, fue un tenista australiano de gran renombre en los años 50 y 60. Ganador en varias ocasiones de torneos del Grand Slam como Wimbledon, US Open y Australian Open. Tras conocer la Costa del Sol en uno de sus viajes familiares y después de vivir gran parte de su vida en Australia, decidió asentarse en Mijas y crear en un antiguo cortijo andaluz un emblemático Club de tenis que llevara su nombre.
Personalidades de todos los ámbitos han visitado este Club a lo largo de su historia, quedando fascinados por lo espectacular de sus instalaciones y su magnífico entorno.
Aristócratas como Lady Di y Alfonso de Hohenlohe; artistas como Sean Connery o Frank Sinatra; tenistas como Tony Roche, Peter McNamara y Stan Smith; así como políticos y financieros de gran envergadura agradecieron su visita a los dueños por la cálida estancia en este lugar sin igual, donde el deporte, la gastronomía, la tranquilidad y la salud se daban cita en un mismo enclave.